En Español

/En Español
En Español2016-10-25T13:04:30+00:00

Abogado de AccidentesAbogado de Accidentes | Consulta es Gratis

Ha estado en un accidente o heridos a causa de uno?

Somos una firma de abogados profesional que ayuda a las personas ha reciber dinero de los accidentes que se encontraban. Hemos trabajado para la compañía de seguros y sabemos las tácticas que utilizan. Llámenos hoy mismo para ver si reúne los requisitos para la compensación por sus lesiones.

Los tipos de accidente de tránsito a los que nos dedicamos incluyen:
– Imprudencia y manejo temerario
– Accidentes producidos por manejar en estado de ebriedad
– Colisiones frontal, trasera o lateral
– Accidentes causados por seguir muy de cerca al vehículo delantero
– Colisión en intersecciones
– Exceso de velocidad

NOTA: Incluso si usted es indocumentado puede recibir dinero para las lesiones causadas por un accidente.

Llámenos para una consulta gratis

Si usted, su familia o alguien a quien usted conoce ha sido víctima de un accidente de tránsito en Sarasota o Bradenton, llame al abogado Thomas Harris para una consulta gratis a nuestra línea 1-888-717-4878. Atendemos las 24 horas, 7 días a la semana. Inmediatamente estudiaremos su caso y le diremos como lo podemos ayudar.

El Abogado Thomas Harris se especializa en lesiones ocasionadas por accidentes de tránsito y se asegura de que sus clientes reciban el tratamiento adecuado, sin tener que afrontar los gastos sin cobertura, así como un seguimiento constante hasta resolver su caso, pudiendo recibir la mejor compensación por parte de la parte negligente y las compañías de seguros, ya sea por gastos médicos, gastos futuros, salario perdido y futures ganancias, daños y perjuicios o pérdida en su capacidad de mantener el rítmo de vida acostumbrado.

¿No vive en el area de Sarasota o Bradenton?

Nosotros iremos hacia usted para ayudarlo. Harris Law Group es la firma de abogados con la que usted puede contar para un trato personal y directo con el abogado.