Experencia

//Experencia
Experencia2016-10-25T13:04:30+00:00

abogado-sarasotaUn Abogado Con Experencia

¿Está buscando un abogado que lo ayude a recuperarse de un accidente de tránsito en el condado de Sarasota o Manatee? Lo mas probable es que usted tenga muchas preguntas, pero no sepa donde encontrar respuestas adecuadas.

El Sr. Thomas R. Harris tiene una trayectoria de 17 años defendiendo compañías de seguros. Actualmente, Thomas R. Harris utiliza esa experiencia y se especializa en representar a las víctimas en un accidente.

La larga experiencia de Harris Law Group lo ayudará con el largo proceso de lidiar con las compañías de seguros. El Sr. Harris ha trabajado para compañías de seguros por muchos años y sabe como funcionan estas grandes compañías, y sabe por experiencia que las compañías de seguros tratarán siempre de pagar la mínima cantidad posible, sin importar la gravedad de las lesiones en cada caso, los gastos incurridos y lo que la víctima en realidad merece para recuperarse.

Cada caso es diferente, pero dependiendo de su situación, es posible llegar a un acuerdo y conseguir una indemnización y compensación por sus gastos y daños.

 

Podemos llegar a usted

Si no es posible llegar a nuestras oficinas, nosotros le haremos una visita gratuita para que usted pueda consultar su caso directamente con el Abogado Harris.

RESPUESTA INMEDIATA

Estamos disponibles las 24 horas del día en nuestra línea 941-366-0860 o llame gratis al 1-888-717-4878 y alguien en nuestra oficina le responderá inmediatamente, o dentro de las 12 horas siguientes. Luego de nuestra consulta telefónica, de poderlo ayudar, un representante de nuestra firma se reunirá con usted inmediatamente. En la firma Harris Law Group sabemos que es muy importante no dejar pasar el tiempo entre un accidente y la atención que usted necesita. Puede estar seguro de que esta firma le dará la mayor importancia a su demanda y se mantendrá luchando por lograr un resultado satisfactorio para usted.

MAS QUE UN ABOGADO

Para la firma de Harris Law Group, usted no es un número más. Nosotros tratamos de manejar no sólo los aspectos legales de su caso, pero además lo ayudaremos a presentar el papeleo correspondiente a la compañía de seguros, recomendar al doctor pertinente para sus lesiones, además de estar disponibles para hablar directamente con el abogado, en caso de tener alguna duda o pregunta.

UNA CONSULTA GRATIS

Si usted, su familia o alguien a quien usted conoce ha sido víctima de un accidente de tránsito, llame al abogado Thomas Harris para una consulta gratis a nuestra línea 1-888-717-4878. Atendemos las 24 horas, 7 días a la semana. Inmediatamente estudiaremos su caso y le diremos como lo podemos ayudar.